Aloe 2 Go - Mensual

Suministro mensual de Forever Aloe2Go

¡Todos los beneficios del Aloe en una conveniente bolsita para llevar a donde vayas!

Forever Aloe2Go® es una bebida lista para tomarse cuando quiera y donde quiera: en tu oficina, en la calle, en tu carro, sobre la marcha. ¡Agarra una bolsita, ábrela y disfruta de los deliciosos beneficios de dos bebidas nutritivas en una!

30 bolsitas de 3 oz líq.

  • Todos los beneficios del Forever Aloe Vera Gel® y Forever Pomesteen Power®
  • Delicioso sabor en un conveniente paquete • El «Óptimo Coctel Antioxidante»

Sabemos que te encantan los beneficios que te ofrece Forever Aloe Vera Gel® y disfrutas del dulce y exótico sabor y la ráfaga de antioxidantes de Forever Pomesteen Power® con granada, pera, mangostán, frambuesa, mora, arándano y extracto de semilla de uva. ¡Forever Living Products® ha tomado lo mejor de estos dos productos y ha creado una sola bebida en una conveniente bolsita de papel de aluminio de una porción!

Forever Aloe2Go® está lista para tomarse cuando quiera y donde quiera: en tu oficina, en la calle, en tu carro, sobre la marcha. ¡Agarra una bolsita, ábrela y disfruta de los deliciosos beneficios de estas dos bebidas nutritivas en una! Forever Aloe2Go® te brinda la deliciosa inyección de energía que necesitas al proporcionarle a tu cuerpo carbohidratos naturales. Hemos creado el «Óptimo Coctel Antioxidante» al combinar el refrescante y dulce sabor del mangostán (llamada la «Reina de las Frutas» por su exquisito sabor) y Aloe Vera Gel, ¡Tu sistema inmune no sabrá qué lo mantiene en excelente estado, pero tú sí!

La granada cuenta con más antioxidantes que los arándanos, el té verde o el vino. El mangostán tiene el contenido más alto de xantonas que cualquier otra fruta. ¡Algunos estudios muestran que las xantonas son aún mejores que las vitaminas C y E para reforzar el sistema inmune! Aloe Vera Gel proporciona apoyo natural al sistema inmune debido a su alto contenido de polisacáridos y otros potenciadores naturales del sistema de defensas del cuerpo.

Teniendo en cuenta estas ventajas, junto con su delicioso sabor y conveniente paquete, ¡nunca vas a querer quedarte sin tu abastecimiento de Forever Aloe2Go®!

Forever Aloe2Go® es una bebida lista para tomarse cuando quiera y donde quiera: en tu oficina, en la calle, en tu carro, sobre la marcha. ¡Agarra una bolsita, ábrela y disfruta de los deliciosos beneficios de dos bebidas nutritivas en una!

Translate »