infinite by Forever

Sonya™ Soothing Gel Moisutrizer

El humectante de gel Sonya™ soothing gel moisturizer está repleto de suntuosos botánicos y poderosos ingredientes para lograr un cutis hidratado y flexible.

El soothing gel moisturizer se torna en portador con infusión hydra para proporcionar un potente suavizante e hidratante de la piel mixta.

2 FL. OZ.  (59 mL)

El humectante de gel Sonya™ soothing gel moisturizer está repleto de suntuosos botánicos y poderosos ingredientes para lograr un cutis hidratado y flexible. El soothing gel moisturizer se torna en portador con infusión hydra para proporcionar un potente suavizante e hidratante de la piel mixta.

Portador ultra hidratante

– Colágeno para mejorar el aspecto de la piel

– Más de 10 extractos naturales de plantas y aceites

– Portador de hidratación

Nunca antes ha experimentado usted un hidratante como este. El suavizante gel hidratante parece una crema, pero su fórmula a base de gel se funde en la piel. Más de 10 extractos naturales de plantas y aceites, como los ésteres de jojoba y el aceite de oliva, ayudan a que la piel se sienta súper hidratada y flexible. A esta fórmula única para suavizar la piel y uniformar el tono hemos añadido betaglucano, extraído de hongos.

También agregamos ingredientes antiedad como el ácido linoleico y el colágeno hidrolizado, científicamente avanzados para penetrar la piel donde más los necesita, además de ácido fítico, un poderoso soporte para la piel mixta, a fin de realzar el aspecto del cutis.

Para completar esta fórmula, la infundimos con aceite de corteza de naranja, aceite de corteza de mandarina, aceite de flor de manzanilla romana, aceite de flor de geranio y aceite de fruta de bergamota para dejar su piel renovada, y convirtiéndolo en su nuevo humectante diario favorito.

Masajee suavemente en la cara y el cuello dos veces al día, por la mañana y por la noche, excepto cuando utilice la mascarilla refining gel mask. Úselo como parte del sistema de belleza para el cuidado del cutis de Sonya™ daily skincare a fin de obtener óptimos resultados.

Translate »