Sonya® Aloe Purifying Cleanser

Sonya Aloe Purifying Cleanser

Sonya® Aloe Purifying Cleanser dejará tu cutis con una sensación maravillosamente suave, fresca y limpia cada vez que lo uses.

El primer paso en el régimen de Sonya® Skin Care para el cuidado del cutis es este extraordinario limpiador con áloe y extractos de fruta, diseñado para desmaquillar y eliminar impurezas, sin resecar la delicada piel del cutis.

6 oz liq

  • Contiene Aloe y extractos de fruta
  • Delicadamente quita el maquillaje y las impurezas
  • No reseca el cutis

El primer paso en el régimen de Sonya® Skin Care para el cuidado del cutis es este extraordinario limpiador con Aloe y extractos de fruta, diseñado para desmaquillar y eliminar impurezas, sin resecar la delicada piel del cutis.  Sonya® Aloe Purifying Cleanser dejará tu cutis con una sensación maravillosamente suave, fresca y limpia cada vez que lo uses. Para mejores resultados, sigue con la aplicación del tónico Sonya® Aloe Refreshing Toner y los otros productos de la línea Sonya Skin Care.

Empieza cada mañana y noche con Sonya® Aloe Purifying Cleanser. Aplica el limpiador a la yema de los dedos de ambas manos y frótalo antes de aplicarlo. Masajea el limpiador sobre la cara y cuello para quitar el maquillaje y las impurezas. Retíralo con una mota de algodón o pañito facial y luego enjuaga completamente con agua tibia.

Translate »