Sonya® Aloe Deep Moisturizing Cream

Sonya Aloe Deep Moisturizing Cream

Sonya® Aloe Deep Moisturizing Cream con extracto de corteza de pino, ¡es una crema profundamente hidratante que calma como nunca antes la sed de humedad de tu piel!

Sonya Aloe Deep Moisturizing Cream ayuda a mantener y proporcionar hidratación profunda a las capas exteriores de la piel para restaurar y preservar el brillo de la juventud.

2.5 oz

  • Extra-hidratante, aún para el cutis más seco
  • Contiene extracto de corteza de pino para combatir los radicales libres
  • Ayuda a restaurar y preservar el brillo juvenil del cutis

Sonya® Aloe Deep Moisturizing Cream con extracto de corteza de pino es la adición más reciente a nuestra excepcional línea de Sonya Skin Care. ¡Esta crema profundamente hidratante calma como nunca antes la sed de humedad de tu cutis!

El extracto de corteza de pino contiene sustancias naturales llamadas Proantocianidinas Oligoméricas (OPCs), las cuales poseen unas de las propiedades antioxidantes más potentes que se encuentran en la naturaleza. Como resultado, el extracto de corteza de pino combate los radicales libres para ayudar a preservar y fortalecer el colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo. Los científicos consideran que combatir los radicales libres es una de las mejores maneras de contrarrestar las señales del envejecimiento. En combinación con Aloe puro y estabilizado, las ceramidas, y lo último en humectantes de la crema Sonya® Aloe Deep Moisturizing Cream, el extracto de corteza de pino ayuda a proporcionar y mantener la humedad de las capas exteriores de la piel para restaurar y preservar el brillo juvenil del cutis.

MODO DE EMPLEO: Para una humectación profunda por la noche, usa después del Sonya® Aloe Nourishing Serum. Retira la cuchara plástica medidora y el disco que se encuentran debajo de la tapa de la jarra. Con la cuchara, retira de la jarra varias cucharadas de crema y colócalas en el disco. Usando la punta de los dedos, aplica la crema sobre la cara y el cuello, luego masajea profundamente en la piel. Enjuaga completamente la cuchara y el disco con agua caliente después de cada uso y seca con una toallita limpia antes de volver a colocar bajo la tapa de la jarra.

Translate »