Sonya® Aloe Deep-Cleansing Exfoliator

Sonya Aloe Deep-Cleansing Exfoliator

Para esas ocasiones cuando tu piel necesita exfoliación extra sin la irritación asociada con otros exfoliantes ásperos, Sonya® Aloe Deep Cleansing Exfoliator es la solución perfecta.

Este delicado exfoliante, capaz de limpiar profundamente, contiene Aloe y gránulos de jojoba naturales, la combinación ideal para dejar tu cutis con una sensación suave y sedosa.

4 oz liq

  • Suficientemente delicado para usar dos veces por semana
  • Contiene Aloe hidratante
  • Los gránulos de jojoba limpian suavemente

La exposición diaria al medio ambiente moderno puede afectar negativamente tu cutis. Para esas ocasiones cuando tu piel necesita exfoliación extra sin la irritación asociada con otros exfoliantes ásperos, Sonya® Aloe Deep Cleansing Exfoliator es la solución perfecta.

Este delicado exfoliante, capaz de limpiar profundamente, contiene Aloe y gránulos de jojoba naturales, la combinación ideal para dejar tu cutis con una sensación suave y sedosa. El áloe es un perfecto agente hidratante, mientras que los gránulos de jojoba suministran a tu piel la limpieza profunda que se merece.

Usar aproximadamente 2 veces por semana, después de limpiar con Sonya® Aloe Purifying Cleanser. Primero humedece la cara con agua, luego aplica el Exfoliador y masajea delicadamente dos a tres minutos con la yema de los dedos (evitando los ojos). Enjuaga con agua tibia, luego seca dándote palmaditas con una toalla facial.

Translate »