Relaxation Shower Gel

Relaxation Shower Gel

Disfruta del cuidado avanzado para la piel en cada baño con nuestro aromático Relaxation Shower Gel.

Tu piel apreciará el poder humectante y suavizante de este gel para baño – y a ti te encantará su tranquilizante aroma. Siente la frescura y limpieza que te brinda nuestro Relaxation Shower Gel – ¡el comienzo o final perfecto para tu día, todos los días!

6.5 oz liq

  • Contiene áloe vera y aceites esenciales
  • Úsalo con Relaxation Massage Lotion para una máxima experiencia de spa
  • Úsalo con una esponja vegetal de luffa para exfoliación adicional

Disfruta de cuidado avanzado para la piel en cada baño con nuestro fragante Relaxation Shower Gel. Formulado con el poder humectante y calmante del aloe vera, además de aceites esenciales y extractos frutales —que incluyen lavanda, naranja bergamota y pepino— Forever Living ha creado este gel para la ducha que te encantará.

Úsalo con nuestra luffa y restriega suavemente la piel, diciéndole adiós a tus preocupaciones. Tu piel apreciará el poder humectante y suavizante de este gel para el baño – y a ti te encantará su tranquilizante aroma. Siente la pura frescura y limpieza que te brinda nuestro Relaxation Shower Gel – ¡el comienzo o final perfecto para tu día, todos los días!

Con una esponja vegetal de luffa o una toalla humedecida aplica a tu piel el Relaxation Shower Gel en la ducha o la tina. Úsalo junto con las sales Relaxation Bath Salts para disfrutar de un fabuloso baño.

Translate »