infinite by Forever

infinite by Forever

Una nueva forma de experimentar Aloe con los últimos avances en el cuidado de la piel.

Infinite by Forever ™ es el último avance en el cuidado de la piel avanzado. Utilizando el poder de la ciencia y la naturaleza. Este sistema de cuidado de la piel combina cuatro productos únicos.

1 Set

Con poderosos ingredientes derivados de las mejores fuentes de la naturaleza, en niveles clínicamente activos, y avances científicos diseñados para realzar los beneficios de nuestro Aloe, infinite by Forever™ está a la vanguardia en el cuidado antiedad para el cutis.

infinite by Forever™ está compuesta de cuatro potentes fórmulas que se complementan para proporcionarle a tu cutis la clase de cuidado que embellece de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro, y deja tu piel radiante e hidratada, luciendo y sintiéndose más juvenil.

hydrating cleanser: hydrating cleanser está repleto de potentes ingredientes naturales, tales como el extracto de manzana, los aminoácidos de coco y el aminoácido de manzana, los cuales aumentan la hidratación de la piel y delicadamente limpian la grasa y suciedad sin resecar el cutis. Este suave limpiador lechoso dejará tu cutis hidratado, suave y limpio, listo para crear una buena base para el resto de tu rutina de antienvejecimiento de la piel.

firming serum: el Trifluoroacetil Tripéptido-2, un ingrediente probado clínicamente, es un péptido de tres aminoácidos que imita el proceso natural de la piel para aumentar el aspecto de firmeza y reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas faciales. En pruebas clínicas, este ingrediente mejoró significativamente la elasticidad en los usuarios. Junto con potentes ingredientes naturales y nuestro Aloe patentado, el firming serum hidrata la piel a la vez que aumenta su suavidad, firmeza y grosor para que tu cutis luzca y se siente más juvenil.

firming complex: La belleza no se limita a la superficie – comienza con nutrición. El primer y exclusivo suplemento de belleza de Forever, respaldado por dos estudios clínicos, ayuda a controlar el proceso de envejecimiento. Firming complex contiene una fórmula patentada de concentrado de melón francés, fitoceramidas y colágeno marino para apoyar la hidratación del cutis, reducir la profundidad de las líneas de expresión y arrugas faciales, y aumentar la elasticidad y flexibilidad de la piel. Además, este poderoso producto contiene Vitamina C para apoyar múltiples sistemas internos, tu salud en general y la apariencia de tu piel.

restoring crème: Con más de 15 ingredientes acondicionadores de la piel, restoring crème se absorbe rápidamente para dejar el cutis hidratado y suave. Restoring crème combina lo último de la ciencia para el cuidado de la piel con el Aloe, además de los potentes antioxidantes acai y granada, y un aceite esencial antiedad para reponer y rejuvenecer el cutis. ¡Un golpe final al proceso del envejecimiento!

Podrás pensar que conoces el Aloe – ¡pero nunca lo has visto trabajar de esta manera! Infinite by Forever™ combate el envejecimiento de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro con fórmulas revolucionarias, diseñadas para hidratar la piel, reducir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, y estimular los niveles saludables de colágeno para ayudarte a lucir y sentirte mejor.

Translate »