infinite by Forever™ restoring crème

infinite by Forever restoring crème

El paso final en infinite by Forever™ el sello en todos los beneficios de gran alcance que su piel ha recibido.

Con más de 15 ingredientes para el acondicionamiento de la piel, la crema restauradora es la manera perfecta de terminar su rutina diaria de cuidado de la piel para sellar todos los poderosos beneficios que su piel acaba de recibir para que pueda comenzar a desacelerar las arenas del tiempo.

1 Botella

Incluso con tantas cremas hidratantes, la restauración de la crema se siente ligera y suave contra la piel y se absorbe rápidamente sin ningún tipo de sensación de grasa o de grasa.

Poderosos ingredientes botánicos como el acai y la granada proporcionan apoyo antioxidante, mientras que la piel se siente hidratada y suave. La planta de Centipeda Cunninghamii, nativa de Australia, trabaja sinérgicamente para mejorar los muchos beneficios del Aloe. Juntos, estos ingredientes ofrecen resultados probados para la piel calmante, mientras que la vitamina B3 y la raíz de la remolacha igualan el tono y la textura para apoyar un cutis juvenil.

Ingredientes como escualano, ésteres de jojoba, glicolípidos y cera de abejas muestran propiedades hidratantes significativas y ayudan a restaurar el barrido de la crema a través de su piel.

Una mezcla de aceites esenciales anti-envejecimiento de lavanda, petitgrain, albahaca, eucalipto, lima y cáscara de naranja apoyo aloe para reponer y rejuvenecer la piel seca.

Para terminar con esta potencia hidratante, hemos añadido la última química que proporcionó una nueva estructura de azúcar que mejora la barrera de agua de la piel y la retención.

Como el paso final muy importante en el infinity by Forever ™, la restauración de sellos crème en todos los beneficios de gran alcance de su piel acaba de recibir para que pueda comenzar a disminuir las arenas del tiempo.

Translate »