infinite by Forever™ hydrating cleanser

infinite by Forever hydrating cleanser

Un limpiador diseñado con la delicada piel de la cara en mente.

El limpiador hidratante está lleno de ingredientes potentes derivados de forma natural como el extracto de manzana y los aminoácidos de la manzana que proporcionan un aumento inmediato en la hidratación de la piel y propiedades antioxidantes mientras se suspende la suciedad y el aceite para que puedan ser lavados.

1 Botella

Se estima que el manzano fue el primer árbol que se cultivó. El jugo que fluye a través de esta fruta duradera ha resistido el daño ambiental y el cambio durante miles de años. Hemos aprovechado dos componentes clave de esta fruta rica en vitaminas: extracto de manzana y aminoácidos de manzana para dar a este limpiador una fuerte protección contra los efectos del envejecimiento.

El cocoyl glycinate de sodio, derivado del coco y del aminoácido glicina, es un tensioactivo suave, natural, hidratante, hipoalergénico y no irritante, que deja la piel suave sin secarse.

El ácido fítico, un ingrediente derivado naturalmente del arroz, ayuda a aumentar la eficacia de los antioxidantes y es un depurador de radicales libres en sí. Aceite de semillas de girasol, rico en ácido linoleico y vitamina E, descompone la suciedad y los escombros, ayudando a enjuagar suavemente de la piel.

No sólo lavar la suciedad y el maquillaje, ayudar a su piel se vea y se sienta más joven al tacto, mientras que una base sólida para el resto de su rutina anti-envejecimiento.

Translate »