Gentleman's Pride

Gentleman’s Pride

Cuida y suaviza tu piel con la hidratación que te ofrece Gentleman’s Pride®, una loción aftershave sin alcohol, con un aroma limpio y masculino.

El movimiento de la cuchilla de afeitar puede causar cortadas, abrasiones o pequeñas heridas, dejando tu piel irritada y reseca. Siente el fresco estímulo de esta exclusiva mezcla de lubricantes e hidratantes junto con el gel estabilizado de Aloe Vera.

4 oz liq

  • Loción aftershave o para cualquier hora
  • Fórmula sin alcohol
  • Suaviza e hidrata
  • Fragancia única y fresca

El movimiento de la cuchilla de afeitar puede causar cortadas, abrasiones o pequeñas heridas, dejando tu piel irritada y reseca. Cuida y suaviza tu piel con la hidratación que te ofrece Gentleman’s Pride®, una loción aftershave sin alcohol, con un aroma limpio y masculino. Siente el fresco estímulo de esta exclusiva mezcla de lubricantes e hidratantes, combinados con el gel puro y estabilizado de Aloe Vera.

Una loción suave y sedosa que también sirve de acondicionador del cutis para aliviar y renovar la piel después de la afeitada. El Aloe Vera, en combinación con acondicionadores especiales como el romero y el pepino, ayudan a suavizar e hidratar delicadamente la piel.

¡Los hombres disfrutarán la sensación fresca y limpia de Gentleman’s Pride® y a las mujeres les encantará su fragancia única y masculina!

Aplica generosamente después de la afeitada o de la exposición a los elementos.

Translate »