Forever Kids®

Forever Kids

Proporcione a sus hijos los nutrientes que necesitan todos los días con las multivitaminas masticables de Forever Kids®.

Formuladas sin colores artificiales o conservantes, la base de fitonutrientes se toma de alimentos tan nutritivos como la zanahoria, remolacha, brócoli, espinaca, arándano, manzana, arándano agrio, tomate y fresa.

120 tabletas

  • Sin colores artificiales o conservantes
  • Tabletas masticables
  • Base de fitonutrientes extraída de los mejores alimentos crudos, incluyendo brócoli, espinaca, zanahoria y remolacha

Proporcione a sus hijos los nutrientes que necesitan todos los días con las multivitaminas masticables de Forever Kids® Chewable Multivitamins. Estas divertidas y deliciosas tabletas suministran tanto a adultos como a niños en crecimiento, dos años de edad y mayores, las vitaminas, minerales, hierro y fitonutrientes esenciales que pueden estar faltando en su dieta diaria.

El hierro es una nueva adición a Forever Kids por su papel en el apoyo del sistema inmune y el desarrollo cognitivo. El hierro, un nutriente comúnmente deficiente en la dieta, también apoya la salud en general.

Los fitonutrientes son óptimos nutrientes de plantas, presentes en frutas y verduras. Nuestra nueva fórmula mejorada contiene más fitonutrientes de una nueva y mejorada combinación de frutas y verduras. iEl resultado es una multivitamina de rico sabor, divertida para sus niños y que complementa el surtido de suplementos que Forever Living ofrece!

Formuladas sin colores artificiales o conservantes, la base de fitonutrientes se toma de alimentos tan nutritivos como la zanahoria, remolacha, brócoli, espinaca, arándano, manzana, arándano agrio, tomate y fresa. ¡A usted y a sus hijos les encantará el sabor natural de uva, y usted tendrá la tranquilidad y satisfacción de darles a sus niños lo que ellos necesitan!

Para niños mayores de cuatro años de edad y adultos, tomar cuatro tabletas diarias como complemento nutritivo. Para niños de dos a cuatro años de edad, tomar dos tabletas al día bajo la supervisión de un adulto.

Translate »