Aloe Body Conditioning Creme

Forever iVision

Forever iVision™ es un completo suplemento ocular para tu estilo de vida moderno. 

60 Tabletas

Completo apoyo ocular para la era digital.

• Apoya una visión saludable
• Ayuda a filtrar la luz azul de los dispositivos digitales
• Contribuye a la velocidad de procesamiento visual
• Mejora el tiempo de recuperación del brillo de la pantalla
• Proporciona los tres carotenoides necesarios, específicos para la salud interna del ojo

En la era digital actual nuestros ojos trabajan más duro que nunca. Contamos con ellos para filtrar los rayos UV y la contaminación, pero también sometemos nuestros ojos a horas de luz azul artificial proveniente de dispositivos móviles, computadoras y televisores todos los días. Cuidar nuestros ojos es más importante que nunca a fin de protegernos de la fatiga ocular y del daño a largo plazo. Y aunque la nutrición adecuada es la primera línea de defensa, la mayoría de las dietas están muy por debajo de los niveles recomendados de nutrientes y antioxidantes para la salud ocular.

Presentamos Forever iVision™, un suplemento innovador, diseñado para que sea más fácil que nunca nutrir y ayudar a proteger tus ojos. Formulado con vitaminas, potentes antioxidantes, productos botánicos e ingredientes científicamente avanzados, Forever iVision™ proporciona un completo soporte ocular para hoy día.

El extracto de arándanos suministra compuestos antioxidantes que juegan un papel importante en la salud ocular. También incluimos betacaroteno en la forma de vitamina A natural, un nutriente que se encuentra en las zanahorias y otros alimentos, y que apoya la salud ocular y la visión. Forever aumentó su potencia con la adición de zinc, lo que hace que la vitamina A esté más biodisponible, y también contribuye a mantener una visión saludable.

Sunflower oil, gelatin, glycerin, beeswax, puried water, carrot oil, black carrot concentrate (color), and maltodextrin. Contains Fish (Tilapia).

Translate »