Freedom 2 Go

Forever Freedom2Go

¡Todos los beneficios de Forever Freedom® en una conveniente bolsita para llevar!

Forever Freedom2Go® es una bebida lista para tomarse cuando quiera y donde quiera: en tu oficina, en la calle, en tu carro, sobre la marcha. ¡Agarra una bolsita, ábrela y disfruta de los deliciosos beneficios de dos bebidas nutritivas en una!

30 bolsitas de 3 oz líq.

  • Contiene Glucosamina, Condroitina & MSM
  • ¡Delicioso sabor a granada!
  • Empacada en una conveniente bolsita fácil de llevar

Disfruta todos los beneficios de Forever Freedom® junto con el exótico sabor de la granada, en una conveniente bolsita fácil de llevar. Forever Freedom2Go® te ofrece los fabulosos beneficios para la salud de nuestro gel estabilizado y patentado de Aloe Vera, además de Glucosamina, Condroitina y MSM, con el dulce sabor del jugo de granada, rico en antioxidantes.

Los sulfatos de Glucosamina y de Condroitina son dos elementos naturales que han mostrado ayudar a mantener saludables la función y movilidad de las articulaciones. El Metano Sulfonil Metílico (MSM) es una fuente principal de azufre biodisponible que el cuerpo necesita para mantener saludables los tejidos conectivos y la función articular. La Glucosamina, la Condroitina y el MSM se combinan a fin de proporcionar apoyo para articulaciones saludables.

Añade las propiedades antioxidantes del dulce juego de granada (el cual contiene más polifenoles antioxidantes que el vino rojo, el té verde o los arándanos) – ¡y el resultado es una perfecta y deliciosa combinación! Sin mencionar que cada porción diaria viene en una bolsita fácil de llevar, ¡que te permite agarrar, abrir y disfrutar de los deliciosos beneficios de Forever Freedom2Go®!

Forever Freedom2Go® está lista para tomarse cuando quiera y donde quiera: en tu oficina, en la calle, en tu carro, sobre la marcha. ¡Solo agarra una bolsita, ábrela y disfruta de los deliciosos beneficios de estas dos bebidas nutritivas en una!

Translate »