Forever Freedom 2 Go

Forever Freedom2 Go

¡Todos los beneficios del Forever Freedom® en una conveniente bolsita para llevar a donde quieras!

Forever Aloe2Go® es una bebida lista para tomarse cuando quiera y donde quiera: en tu oficina, en la calle, en tu carro, sobre la marcha. ¡Agarra una bolsita, ábrela y disfruta de los deliciosos beneficios de dos bebidas nutritivas en una!

Bolsita de 3 oz líq.

Disfruta los beneficios de Forever Freedom®, junto con el exótico sabor de la granada, en una conveniente bolsita fácil de llevar. Forever Freedom2Go® te ofrece los fabulosos beneficios para la salud de nuestro gel estabilizado y patentado de Aloe Vera, además de Glucosamina, Condroitina y MSM, con el dulce sabor del jugo de granada, rico en antioxidantes.

Los sulfatos de Glucosamina y de Condroitina son dos elementos naturales que han mostrado ayudar a mantener saludables la función y movilidad de las articulaciones. El Metano Sulfonil Metílico (MSM) es una fuente principal de azufre biodisponible que el cuerpo necesita para mantener saludables los tejidos conectivos y la función articular. La Glucosamina, la Condroitina y el MSM se combinan a fin de proporcionar apoyo para articulaciones saludables.

Añade las propiedades antioxidantes del dulce juego de granada (el cual contiene más polifenoles antioxidantes que el vino rojo, el té verde o los arándanos) – ¡y el resultado es una perfecta y deliciosa combinación! Sin mencionar que cada porción diaria viene en una bolsita fácil de llevar, ¡que te permite agarrar, abrir y disfrutar de los deliciosos beneficios de Forever Freedom2Go®!

USO SUGERIDO: Agita bien antes de tomar. Consume el contenido de una bolsita una o dos veces al día, preferiblemente antes de las comidas. Refrigera cualquier porción que no se consuma. Bebe la porción sobrante dentro de 24 horas para mejores resultados. No consumas si la bolsita está perforada o dañada.

Translate »