Forever Active Probiotic

Forever Active Probiotic

Forever Active Probiotic utiliza una tecnología exclusiva de encapsulación patentada. Esto protege los probióticos y genera una combinación única de seis clases de microbios beneficiosos.

Forever Active Probiotic es el único con una combinación de 6 clases de probióticos que no requiere refrigeración. Y lo fabuloso del Forever Active Probiotic® es que funciona con nuestra Áloe Vera patentada.

30 perlas

  • Promueve un sistema digestivo saludable
  • Mejora la absorción de nutrientes y la función inmunológica
  • Combinacion única de 6 cepas beneficiosas de microbios
  • No necesita refrigeración

Los microbios son microorganismos vivos que existen en nuestro cuerpo y desempeñan una función en nuestra salud y bienestar general. Aunque algunos microbios son perjudiciales, la mayoría son beneficiosos. A esta “bacteria amigable” se le llama “probiótico”, lo cual significa en griego, “a favor de la vida”. Forever Living Products reconoce el papel importante que desempeñan estos microbios beneficiosos en la salud humana y la necesidad de suplementación con probióticos. Diseñado para promover un sistema digestivo saludable, Forever Active Probiotic® es una pequeña tableta redonda, fácil de ingerir, que ayuda a superar los desequilibrios debido a nuestra dieta y estilo de vida, los cuales inadvertidamente pueden llevar a la reducción en la cantidad de probióticos que ocurren naturalmente en el organismo. Forever Active Probiotic® funciona principalmente en los intestinos, donde ayuda en el proceso de asimilación de alimentos al generar nutrientes para ser absorbidos, y contribuye positivamente al crecimiento y desarrollo normal humano al ayudar a mantener un sistema equilibrado y saludable.

Debido a que los probióticos son bastante frágiles, Forever Active Probiotic® utiliza una tecnología exclusiva de encapsulación patentada. Esto protege los probióticos y genera una combinación única de seis clases de microbios beneficiosos, únicamente después que han alcanzado su destino final en los intestinos. Los probióticos en Forever Active Probiotic® son derivados de los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium; las 6 especies son:

Lactobacillus Acidophilus
Bifidobacterium Longum
Bifidobacterium Lactis
Lactobacillus Rhamnosus
Lactobacillus Bulgaricus
Lactobacillus Plantarum

Forever Active Probiotic® es el único con una combinación de 6 clases de probióticos que no requiere refrigeración. Y lo fabuloso del Forever Active Probiotic® es que funciona con nuestra Áloe Vera patentada. El áloe actúa como un “prebiótico”, lo cual fomenta el crecimiento de los probióticos y un ambiente ideal para la función de los mismos. Si tu meta es promover un sistema digestivo saludable, o mejorar la absorción de nutrientes y la función inmune, agrega Forever Active Probiotic® a tu programa diario de suplementos.

Toma una tableta diaria con agua en un estómago vacío o dos horas después de las comidas. No se debe masticar o triturar.
Nota: PARA MEJORES RESULTADOS, CONSERVESE BAJO UNA TEMPERATURA DE MENOS DE 80°F (27°Celsius). Este producto contiene ingredientes naturales, de modo que las variaciones de color son normales.

Translate »