Joost Arándano con Acai y Limón

Forever Active Pro-B

Apoya tu sistema digestivo.

Con una mezcla patentada de 6 cepas diferentes, Forever Active Pro-B™ proporciona 8 mil millones de UFC en cada dosis y utiliza una exclusiva técnica de crioconservación que protege los probióticos durante su fabricación y a través de su vida útil.

  • Fomenta un sistema digestivo saludable
  • Puede eludir el ácido estomacal para lograr óptima entrega en los intestinos
  • Contiene 6 cepas sinérgicas, incluyendo el clínicamente estudiado Lactobacillus rhamnosus
  • Más de 8 mil millones de UFC
  • Cepas liofilizadas para su protección, potencia y estabilidad de almacenamiento
  • Sin soya ni alergenos

Apoya la salud de tu cuerpo como nunca antes con los últimos adelantos científicos y nuevas cepas de probióticos, clínicamente estudiadas. Forever Active Pro-B™ funciona principalmente en los intestinos, donde ayuda en el proceso de la digestión de alimentos, haciendo posible la liberación de nutrientes para su absorción. Contribuye positivamente al crecimiento y desarrollo humano normal al ayudar a mantener equilibrados y saludables los sistemas digestivo e inmune.

Forever Active Pro-B™ incluye FloraActive—una gama de cepas beneficiosas de probióticos del Hospital Universitario de Copenhague, líder en el campo de la gastroenterología. Con una mezcla patentada de 6 cepas diferentes, Forever Active Pro-B™ proporciona 8 mil millones de UFC en cada dosis. Esta fórmula también incluye una fibra prebiótica para mantener los probióticos durante su almacenaje, transporte y entrega al intestino. Los prebióticos proporcionan el ambiente ideal para el funcionamiento y proliferación del probiótico.

Como los probióticos son bastante frágiles, Forever Active Pro-B™ utiliza una exclusiva técnica de crioconservación que protege los probióticos durante su fabricación y a través de su vida útil. Las cepas en Forever Active Pro-B™ han sido seleccionadas y diseñadas para tener una alta resistencia a los ácidos estomacales y las sales biliares, permitiéndoles llegar al intestino. Estudios clínicos han mostrado que estas cepas tienen una mayor capacidad de colonizar, proliferar y sobrevivir su pasaje a través del tubo digestivo.

Pero eso no es todo. Forever Active Pro-B™ es una cápsula vegetariana empacada en un frasco único que utiliza Activ Vial Technology™, e incluye una diseñada funda desecante, incorporada en el frasco para controlar la absorción de humedad y proteger los probióticos a través de su vida útil.

Prueba Forever Active Pro-B™, junto con nuestro patentado aloe vera, el cual actúa como prebiótico. Ya sea tu meta fomentar un sistema digestivo saludable o mejorar la absorción de nutrientes y la función inmune, añade Forever Active Pro-B™ a tu programa diario de suplementos.

Toma una cápsula diariamente con agua.

Translate »