Forever Active HA

Forever Active HA

El Forever Active HA, con propiedades humectantes y lubricantes, más aceite de jengibre y cúrcuma, es uno de los complementos nutritivos más potentes para las articulaciones, así como excelente humectante de la piel.

¡Con el AH de bajo peso molecular, además del poder del Aceite de Jengibre y la Cúrcuma, Forever Active HA® es la clave para que seas otra vez una máquina bien lubricada!

Tarro de 60 cápsulas suaves

  • Lubrica las articulaciones y humecta la piel
  • Una forma única de ácido hialurónico de bajo peso molecular
  • Contiene raíz de jengibre y de cúrcuma, beneficiosas para las articulaciones

Forever Active HA® provee una forma única del ácido hialurónico de bajo peso molecular, con propiedades humectantes y lubricantes, más aceite de jengibre y cúrcuma, que lo convierten en uno de los suplementos nutritivos más potentes para las articulaciones, así como excelente humectante de la piel.

El Ácido Hialurónico (AH) es una proteína especial que nuestros cuerpos producen para lubricar y amortiguar las articulaciones y los músculos, además de asegurar la hidratación adecuada de la piel. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen menos AH. Con menos AH, nuestras articulaciones pierden su lubricación natural y nuestra piel se reseca y se hace áspera. Hasta hace poco, el AH tenía que inyectarse debido a que el sistema digestivo no lo podía absorber en su estado natural, pero gracias a un nuevo y exclusivo proceso, el AH puede ahora ser ingerido oralmente. Durante siglos, herbalistas chinos han utilizado el jengibre y la cúrcuma para ayudar a promover el funcionamiento adecuado de las articulaciones.

Con el AH de bajo peso molecular, además del poder del Aceite de Jengibre y la Cúrcuma, ¡Forever Active HA® es la clave para que seas otra vez una máquina bien lubricada!

Indicaciones: dos cápsulas diarias como suplemento nutricional.

Translate »