Aroma Spa Collection

Aroma Spa Collection

¡Disfruta los beneficios de un spa con aromaterapia en la comodidad de tu propio hogar!

Consiente tus sentidos con esta colección de 3 elementos para un spa con aromaterapia: Sales Relajantes para la Tina (Relaxation Bath Salts), Gel Relajante para el Baño (Relaxation Shower Gel) y Crema Relajante para Masajes (Relaxation Massage Lotion).

1 Caja

Consiente tus sentidos con esta colección de 3 elementos para un spa con aromaterapia: Sales Relajantes para la Tina (Relaxation Bath Salts), Gel Relajante para el Baño (Relaxation Shower Gel) y Crema Relajante para Masajes (Relaxation Massage Lotion). ¡Al usarlos juntos o individualmente disfrutarás de los beneficios de un spa con aromaterapia en la comodidad de tu propio hogar!

Paso 1: Olvida todas tus preocupaciones al sumergirte en nuestra mezcla aromática de la legendaria sal del Mar Muerto, lavanda y otros aceites esenciales.

Paso 2: Límpiate con el Gel Relajante para el Baño; usa nuestra esponja vegetal de luffa para exfoliar y suavizar la piel.

Paso 3: Humecta tu piel con nuestra aromática y emoliente Crema Relajante para Masajes – el final perfecto a una fabulosa experiencia de spa casero.

Aroma Spa Collection incluye:

Úsalos juntos o individualmente para una máxima experiencia de spa casero.

Translate »