Aloe Veterinary Formula

Aloe Veterinary Formula

Cuando un miembro de la familia sufre de irritaciones menores de la piel, usamos Aloe First. Como consideramos a nuestras mascotas parte de la familia, ellos también deberían sentir el poder del Aloe Vera, la “Planta Milagrosa”.

Aloe Veterinary Formula está hecha con gel estabilizado de Aloe Vera como su ingrediente principal, y es ideal para los problemas de la piel. La boquilla de aspersión de la botella hace que sea fácil su aplicación a cualquier tamaño o tipo de mascota.

16 oz liq

  • Puede ayudar a mejorar las irritaciones menores de tu mascota y los problemas del pelaje
  • Acción hidratante
  • Fácil aplicación con la boquilla de aspersión

Cuando un miembro de la familia sufre de irritaciones menores de la piel, usamos Aloe First. Como consideramos a nuestras mascotas parte de la familia, ellos también deberían sentir el poder del Aloe Vera, la “Planta Milagrosa”. Forever Living Products ha creado Aloe Veterinary Formula – El espray aliviador de la madre naturaleza para los animales.

Aloe Veterinary Formula está hecha con gel estabilizado de Aloe Vera como su ingrediente principal y es ideal para los problemas de la piel, y alantoína, una sustancia naturalmente calmante. La boquilla de aspersión de la botella hace que sea fácil su aplicación a cualquier tamaño o tipo de mascota. Aloe Veterinary Formula puede proporcionar alivio rápido y tranquilizante.

Limpia con agua y un jabón suave, y aplica a las áreas donde se necesite. Para óptimos resultados, aplica varias veces al día.

Para uso externo únicamente. Evita contacto con los ojos y otras áreas sensibles.

Translate »