Aloe Moisturizing Lotion

Aloe Moisturizing Lotion

Aloe Moisturizing Lotion es excelente para la cara, las manos y el cuerpo, y ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación y el medio ambiente.

Día tras día, el clima, el viento y los contaminantes dejan huella en tu piel. Ahora podrás defenderte de los elementos con nuestra exquisita crema Aloe Moisturizing Lotion. Esta exclusiva crema te brinda increíbles propiedades humectantes e hidratantes.

4 oz liq

  • Humectante para la cara y el cuerpo
  • Excelente para las manos
  • No contiene Lanolina
  • Rica en textura

Día tras día, el clima, el viento y los contaminantes dejan huella en tu piel. Ahora podrás defenderte de los elementos con nuestra exquisita crema Aloe Moisturizing Lotion. Esta exclusiva crema tiene increíbles propiedades humectantes e hidratantes. Contiene colágeno y elastina para mantener la piel suave, tersa y flexible, a la vez que mantiene el equilibrio natural del pH de la piel. Más espesa que nuestro Aloe Lotion, es ideal para restablecer la humedad perdida y devolver a tu piel la sensación de suavidad y sedosidad. Aloe Moisturizing Lotion es excelente para la cara, las manos y el cuerpo, y ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación y del medio ambiente. Después que la crema ha sido aplicada y absorbida por la piel, podrás aplicarte el maquillaje como de costumbre.

Aplica a la cara, manos y cuerpo. Masajea suavemente hasta que la crema sea absorbida completamente. Si se usa como base para el maquillaje, permite que quede una película delgada.

Translate »