Aloe Lotion

Aloe Lotion

Aloe Lotion, uno de los productos más exclusivos de nuestra línea, es una maravillosa crema multiuso para el cuidado de la piel. Con un alto contenido de Aloe puro y estabilizado, además de aceite de Jojoba y vitamina E, humecta y suaviza la piel.

De suave aroma, pero perdurable al calmar la piel reseca e irritada, Aloe Lotion devuelve rápidamente el delicado equilibrio pH para mantener la piel tersa y flexible.

4 oz liq

  • Humectante para el cutis y el cuerpo
  • Excelente hidratante para después de asolearse
  • Crema para manos
  • Textura más fina que la de Aloe Moisturizing Lotion
  • Reconfortante

Aloe Lotion, uno de los productos más exclusivos de nuestra línea, es una maravillosa crema multiuso para la piel. Con un alto contenido de Aloe puro y estabilizado, además de aceite de Jojoba y vitamina E, humecta y suaviza la piel. A esta excelente mezcla se le ha agregado colágeno y elastina para ayudar a conservar la suavidad y flexibilidad de tu piel. Es una opción ideal para aplicar a la piel reseca, irritada o maltratada por el viento o la intemperie.

De suave aroma, pero perdurable al calmar la piel reseca e irritada, Aloe Lotion devuelve rápidamente el delicado equilibrio pH para mantener la piel tersa y flexible.  ¡Nuestra fórmula se aprovecha de los últimos avances tecnológicos en el cuidado de la piel para que sientas el fabuloso poder de Aloe Lotion en tu cara y cuerpo!

Aplica generosamente. Para mejores resultados, masajea hasta que la crema sea absorbida completamente por la piel.

Translate »