Aloe Fleur de Jouvence® Recovering Night Creme

Aloe Fleur de Jouvence Recovering Night Creme

¡Reacondiciona tu cutis mientras duermes! Los hidratantes de Recovering Night Crème brindan vida a la apariencia y sensación de tu cutis.

Los hidratantes en Recovering Night Creme dan vida a tu cutis. Esta crema está diseñada para usarse por la noche, a fin de acondicionar el cutis mientras el cuerpo descansa, restaurando así la “Flor de la Juventud” – un cutis con apariencia juvenil.

2 oz

  • Rica crema aterciopelada para la noche
  • Contiene vitaminas A, C & E, además de Provitamina B5
  • Los lípidos protegen y ayudan a reabastecer el cutis mientras duermes

Recovering Night Creme es un componente principal de la colección Aloe Fleur de Jouvence®. Contiene polisacáridos y otros hidratantes de la piel, los cuales forman una película protectora contra la pérdida de humedad. Los glicéridos del germen de trigo y el aceite de semilla de albaricoque suministran los lípidos naturales necesarios para el importante equilibrio entre agua y aceite. El colágeno soluble es necesario para mantener una buena estructura de la piel y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, ayudando así a combatir las señales del envejecimiento. También incluye productos especiales derivados de extractos de plantas y de la colmena que realzan el aspecto del cutis.

Los hidratantes en Recovering Night Creme dan vida a la apariencia y sensación de tu cutis. Esta crema está diseñada para usarse por la noche, con el fin de acondicionar el cutis mientras el cuerpo descansa, ayudando de ese modo a restaurar la “Flor de la Juventud” – un cutis juvenil en apariencia, flexible y terso. Es una óptima crema aterciopelada que restaura la elasticidad aún a las más finas líneas de expresión, manteniendo flexible el cutis, a la vez que conserva su tersura y humedad.

Usa la yema de los dedos para extender una delicada capa a toda la cara y el cuello.

Translate »