Aloe Fleur de Jouvence® - Firming Day Lotion

Aloe Fleur de Jouvence – Firming Day Lotion

Ideal para usarse durante el día con el fin de contrarrestar los elementos ambientales, combina la ciencia de la dermatología con el arte de la cosmetología. El resultado es un producto eficaz que reduce las señales del envejecimiento.

Firming Day Lotion reduce las señales del envejecimiento al ayudar a afirmar la piel, texturizar y apretar los poros. Proporciona además una base para la aplicación del maquillaje.

2 oz liq

  • Crema para el cuidado del cutis creada con la más avanzada tecnología
  • Afirma, hidrata y alimenta la piel
  • Cierra los poros
  • Excelente como base de maquillaje para el área debajo de los ojos
  • Contiene vitaminas C y E

Firming Day Lotion es una crema para el cuidado del cutis, creada con la más avanzada tecnología y especialmente formulada para usarse con nuestro régimen de belleza Aloe Fleur de Jouvence. Ideal para usarse durante el día con el fin de contrarrestar los elementos ambientales, combina la ciencia de la dermatología con el arte de la cosmetología. El resultado es un producto eficaz que reduce las señales del envejecimiento al ayudar a afirmar la piel, texturizar y apretar los poros. Proporciona además una base para la aplicación del maquillaje.

Para lograr estos resultados, la crema contiene una mezcla de Aloe Vera y otros hidratantes especiales, acondicionadores, humectantes y colágeno, los cuales son necesarios para mantener la buena estructura de la piel y prolongar una apariencia juvenil. También contiene vitaminas C y E.

Suavemente masajea la crema en la cara y el área del cuello.

Translate »