infinite by Forever

Aloe Activator

Con más de 98% de gel de aloe vera, aloe activator deja la piel sintiéndose fresca y calmada desde el momento en que toca su cara.

El aloe es ideal para la piel sensible y sus muchos componentes esenciales como las vitaminas A, C y E hacen que el aloe activator sea una adición perfecta a cualquier régimen del cuidado de la piel.

4.4 FL. OZ. (130 mL)

Con más de 98% de gel de aloe vera, aloe activator deja la piel sintiéndose fresca y calmada desde el momento en que toca su cara. El aloe es ideal para la piel sensible y sus muchos componentes esenciales como las vitaminas A, C y E hacen que el aloe activator sea una adición perfecta a cualquier régimen del cuidado de la piel. Este potente acondicionador del cutis alivia, refresca y está diseñado para mezclarse perfectamente con el polvo de la mascarilla de Forever.

Humecta, refresca y suaviza con el poder del aloe

• Limpia, suaviza y refresca

• Potente acondicionador de la piel

• Delicado para toda la cara, incluso el área de los ojos

Con más de 98% de gel de aloe vera, el Aloe Activator deja la piel sintiéndose fresca y calmada desde el momento en que toca su cara. El aloe es ideal para la piel sensible y muchos de sus componentes esenciales como las vitaminas A, C y E hacen que el Aloe Activator sea una adición ideal a cualquier régimen para el cuidado del cutis.

El Aloe se combina con la alantoína, la cual no es solo un humectante eficaz, sino un complemento perfecto para suavizar la piel. Por supuesto, es la calidad del aloe lo que marca la diferencia. El Aloe Activator de Forever se produce con aloe vera puro del interior de la hoja de aloe cultivada en nuestras propias plantaciones. Cada hoja es cosechada y fileteada a mano y envasada en cuestión de horas para garantizar su máxima frescura y potencia.

El Aloe Activator es un humectante enriquecedor que contiene enzimas, aminoácidos y polisacáridos. Este paso en su ritual diario de belleza puede convertirse en su nuevo favorito, ya que no solo se siente bien al aplicarlo, sino que los efectos posteriores dejarán su piel luciendo y sintiéndose lo mejor.

Diseñado para mezclarse perfectamente con nuestro polvo de mascarilla, nuestro Aloe Activator es lo suficientemente suave para su uso en toda la cara, incluso en el área de los ojos. Utilícelo solo como humectante y refrescante, o para crear un facial de limpieza cuando lo combine con nuestro polvo de mascarilla.

Translate »